Foro
Hola MarioGomezMerchan24,
Estamos pendientes de que nos indiques si sigues con la incidencia al renombrar los dispositivos en Movistar Plus + en dispositivos.
Un saludo. Marta.
Hola, aún no os he dicho nada porque no tengo manera de acceder al router estos días, en cuanto pueda comprobarlo, lo haré y os diré al respecto. Un saludo
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola MarioGomezMerchan24,
De acuerdo, cuando hagas las comprobaciones nos indicas si sigue la incidencia o no.
Un saludo.
- MarioGomezMerchan2404-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, sigo con la misma incidencia, he seguido todos los pasos últimos que me indicasteis de desvinculación de todos los dispositivos y reiniciar router etc ..y sigue igual, por lo que veo está incidencia por lo que comentan otros usuarios lleva mucho tiempo y le pasa a más usuarios.
Espero respuesta y solución
Un saludo
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Hola @MarioGomexMerchan24
Nos confirman una incidencia detectada con el servicio, estamos trabajando para dar respuesta a los usuarios a la mayor brevedad posible, en cuanto esté resuelta os informaremos por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
- JesusLeoBolaños15-03-2025Yo probé el VDSL
MarioGomezMerchan24 A mí me pasa desde hace más de 1 año y sé de mucha gente que le pasa lo mismo. Movistar pasa de arreglarlo, así que no pierdas el tiempo haciendo esto y lo otro. Cuando quieran ya lo arreglarán