Foro
Hola MarioGomezMerchan24,
De acuerdo, cuando hagas las comprobaciones nos indicas si sigue la incidencia o no.
Un saludo.
Hola, sigo con la misma incidencia, he seguido todos los pasos últimos que me indicasteis de desvinculación de todos los dispositivos y reiniciar router etc ..y sigue igual, por lo que veo está incidencia por lo que comentan otros usuarios lleva mucho tiempo y le pasa a más usuarios.
Espero respuesta y solución
Un saludo
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Hola @MarioGomexMerchan24
Nos confirman una incidencia detectada con el servicio, estamos trabajando para dar respuesta a los usuarios a la mayor brevedad posible, en cuanto esté resuelta os informaremos por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
- MarioGomezMerchan2407-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, pero esto lleva dando fallo ya mucho tiempo, muchos meses, lo que pasa que me he molestado en reportarlo ahora, cuanto tiempo vais a tardar más en solucionarlo¿?, por qué medios comunicareis que se ha solucionado¿?.
Un saludo
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola MarioGomezMerchan24
Esperamos que no se demore, la incidencia esta siendo tratada. No obstante observamos que hay usuarios a los que les funciona como a JesusLeoBolaños (muchas gracias), por favor ve probando.
Pilar.
- Comercial-movistar05-05-2025Moderador Global Comercial
MarioGomezMerchan24. Si continuas con el fallo, por favor, facilítanos los datos que te solicitamos anteriormente.
- Comercial-movistar04-05-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado MarioGomezMerchan24. Te solicitamos que, como último paso, cambies la contraseña de Movistar Plus+ e intentes realizar el proceso nuevamente. Si el fallo continúa, por favor envíanos por mensaje privado los siguientes datos.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Correo electrónico de acceso de Movistar Plus+.
- Una imagen del error.
Saludos
Yulieth