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Hola, sigo con la misma incidencia, he seguido todos los pasos últimos que me indicasteis de desvinculación de todos los dispositivos y reiniciar router etc ..y sigue igual, por lo que veo está incidencia por lo que comentan otros usuarios lleva mucho tiempo y le pasa a más usuarios.
Espero respuesta y solución
Un saludo
Hola @MarioGomexMerchan24
Nos confirman una incidencia detectada con el servicio, estamos trabajando para dar respuesta a los usuarios a la mayor brevedad posible, en cuanto esté resuelta os informaremos por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola MarioGomezMerchan24
Esperamos que no se demore, la incidencia esta siendo tratada. No obstante observamos que hay usuarios a los que les funciona como a JesusLeoBolaños (muchas gracias), por favor ve probando.
Pilar.
- JesusLeoBolaños08-05-2025Yo probé el VDSL
MarioGomezMerchan24 Meses no, años. Y ya está solucionado, al menos a mí ya me funciona.
- MarioGomezMerchan2407-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, pero esto lleva dando fallo ya mucho tiempo, muchos meses, lo que pasa que me he molestado en reportarlo ahora, cuanto tiempo vais a tardar más en solucionarlo¿?, por qué medios comunicareis que se ha solucionado¿?.
Un saludo