Foro
Hola @MarioGomexMerchan24
Nos confirman una incidencia detectada con el servicio, estamos trabajando para dar respuesta a los usuarios a la mayor brevedad posible, en cuanto esté resuelta os informaremos por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
Hola, pero esto lleva dando fallo ya mucho tiempo, muchos meses, lo que pasa que me he molestado en reportarlo ahora, cuanto tiempo vais a tardar más en solucionarlo¿?, por qué medios comunicareis que se ha solucionado¿?.
Un saludo
- Comercial-movistar08-05-2025Moderador Global Comercial
Hola MarioGomezMerchan24
Esperamos que no se demore, la incidencia esta siendo tratada. No obstante observamos que hay usuarios a los que les funciona como a JesusLeoBolaños (muchas gracias), por favor ve probando.
Pilar.
- JesusLeoBolaños08-05-2025Yo probé el VDSL
MarioGomezMerchan24 Meses no, años. Y ya está solucionado, al menos a mí ya me funciona.