Foro
Buenas tardes, alfonsomielgopanero
¿Esos dos dispositivos están fuera del 'Hogar' o dirección del contrato?
Entonces esa es la explicación. "Fuera de casa", un único dispositivo conectado.
Si tienes la TV Movistar+ por ADSL o Fibra podrás disfrutar de streaming simultáneo en 3 dispositivos, además del desco, si estás dentro de casa y los dispositivos están conectados a la red WiFi o al router; y al mismo tiempo en un cuarto dispositivo fuera de casa gracias a la funcionalidad de multiacceso hogar.
¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+ a la vez?
Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.
Si tienes Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.
Un Saludo 🙂
Gracias por su rápida respuesta. Me aparece que la televisión de esta "reproduciendo fuera de casa", mientras que mi PC me aparece en dispositivos vinculados sin reproducir. ¿Cómo puedo hacer para ver ambos? Porque el de la televisión debería aparecer en "dispositivos reproduciendo en casa" pero no me aparece la posibilidad de cambiarlo. Gracias por anticipado.