Foro

Avatar de ivanfp22
ivanfp22
Más integrado que la RDSI
17-01-2024

no puedo reproducir contenido en el Mac

desde el dia 14 de enero intento reproducir contenido en mis ordenadores Mac (tanto portátil como sobremesa) y la pagina se queda como cargando el contenido pero no pasa de ahí. lo he intentado con chrome y safari y no me deja con ninguno de los dos. he reiniciado el wifi y tampoco. hoy me he descargado la app en el movil y desde ahí si puedo reproducirlo. pero desde el ordenador a través de la pagina es imposible. 

Alguien sabe como solucionarlo?? porque en las reseñas del player para ver Movistar de google chrome store hay varios usuarios que desde hace días no pueden acceder al contenido. 

gracias

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2024

    Hola de nuevo, ivanfp22 

     

    Como te indicamos anteriormente, la incidencia también está reportada en el navegador Safari. Intenta desde Firefox, por favor. 

     

    Saludos

  • Avatar de ivanfp22
    ivanfp22
    Más integrado que la RDSI
    17-01-2024

    He probado en safari y tampoco puedo reproducirlo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2024

    Hola, ivanfp22 

     

    Bienvenido a la Comunidad

     

    Tenemos una incidencia detectada en la visualización del contenido de Movistar Plus+ desde los navegadores Chrome, Edge y Safari, en la que estamos trabajando; no obstante, en Firefox si funciona. Intenta desde allí y nos confirmas si te sirve. 

     

    Un saludo

    Leidy