Foro

Nuria222
Más integrado que la RDSI
07-10-2019

No puedo reproducir dos dispositivos de forma simultanea

Buenas. 

Me hice movistar + lite hace poco y no puedo reproducir de forma simultanea dos dispositivos. Cuando tan solo uno está reproduciendo e intento reproducir con otro me sale el mensaje "Para poder disfrutar de movistar + en este dispositivo debes cerrar la reproducción de alguno de los dispositivos que están actualmente reproduciendo". Pero como digo solo hay un dispositivo reproduciendo y por contrato tengo dos dispositivos de forma simultanea.

Sé que no es problema de los dispositivos vinculados ya que se permiten 5 y actualmente tengo tres vinculados.

Necesito que de forma urgente solucionen mi problema ya que el servicio que se me está dando no es el que he contratado.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Nuria222

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo

Ángeles

• Hola Nuria222

Lamentamos lo sucedido.

Para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, usuario de Movistar+Lite, teléfono de contacto.

Un saludo 🙂

Eugenia

Nuria222
    Más integrado que la RDSI
    09-10-2019

Ya lo he hecho y no se ha solucionado.

También han pasado mis datos al servicio técnico y cuando me han llamado me han dicho que si no tengo problemas con el satélite (no tengo satélite, solo movistar plus lite) no me pueden ayudar.

Por ello exijo que me deis un servicio técnico adecuado para solucionar el problema y darme el servicio que he contratado.

• Hola Nuria222

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Aunque solo tengas un dispositivo reproduciendo, debido al error que te aparece, te recomendamos que desvincules los que tengas actualmente y vuelvas a intentar vincular y reproducir.

Puedes desvincular tus dispositivos desde tu Área Cliente.

Un saludo 🙂

Eugenia