Foro
Hola armsanlu
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Ángeles
Hola armsanlu
Hemos trasladado tu incidencia al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar29-09-2021Moderator
Hola armsanlu
Nos comunica el departamento encargado pruebes a apagar el router durante 10 minutos e intentes acceder de nuevo.
Si todos los dispositivos que fallan están por wifi te recomendamos que estos trucos para mejorar tu conexión.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar04-10-2021Moderator
- Comercial_movistar07-10-2021Moderator
Hola armsanlu
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema