Una pregunta, ¿ Este error sucede en el domicilio donde se tenga contratada la televisión a través de una conexión de Movistar o en un segundo domicilio sin tener contratada la televisión y a través de una red wifi?
¿Y cuando de envía contenido desde el smartphone a través del ChromeCast al televisor este esta conectado a una red GSM por red de datos o a una red wifi?
Es que no es lo mismo un escenario dentro del domicilio donde se tenga el contrato de televisión con una linea Movistar y cuyos dispositivos sea cual fuere su naturaleza conectados por wifi a la conexión no están sometidos a ningún tipo de restricción de los contenidos protegidos, que la conexion por wifi fuera del domicilio dinde los dispositivos considerados “ de pantalla grande” ya descritos, solo permitirian la recepcion de canales generalistas y no con copyright ( Futbol, Video bajo demanda , etc) donde tan solo es posible visionarlos fuera del domicilio en dispositivos de “ pantalla pequeña” es decir tablets, Pcs, smartphones, etc ,pero no el envio a traves de un CromeCast por ejemplo a un televisor , a través de la app Movistar+ en una Smart Tv, o de un FireStick o TV Box android conectado al televisor.
Otro factor a tener en cuenta es que si conectamos a una wifi de otra compañia, la IP asignada no este geolocalizadas en España, o no este dada de alta como tal en Movistar y podría bloquear el contenido de Movistar+
Saludos