Foro

armsanlu
Yo probé el VDSL
23-09-2021

No puedo reproducir Movistar + en mi Smart tv

Buenos días. No puedo reproducir el contenido de Movistar + en mi Smart Tv. Tengo la aplicación descargada pero cuando intento reproducir contenido me da un mensaje de error diciendo que temporalmente no se puede reproducir. Del mismo modo, si reproduzco en mi smartphone y quiero mandarlo a la Smart Tv mediante el chromecast, hay contenidos que si me los reproduce y en otros me da un mensaje diciendo que no se ha podido reproducir este contenido inténtelo más tarde. de que manera puedo solucionarlo? Gracias.

12 Respuestas

• Hola armsanlu

Nos puedes informar de  la marca y  el modelo de la Smart Tv. Igualmente te indicamos que en los televisores con  Chromecast integrado no se asegura la compatibilidad de M+ Dispositivos.

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

María

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    23-09-2021

Una pregunta, ¿ Este error  sucede en el domicilio donde se tenga contratada la televisión a través de una conexión de Movistar o en un segundo domicilio sin tener contratada la televisión y a través de una red wifi?

¿Y cuando de envía contenido desde el smartphone a través del ChromeCast al televisor este esta conectado a una red GSM por red de datos o a una red wifi?

Es que no es lo mismo un escenario dentro del domicilio donde se tenga el contrato de televisión con una linea Movistar y cuyos dispositivos sea cual fuere su naturaleza conectados por wifi a la conexión   no están sometidos a ningún tipo de restricción de los contenidos protegidos, que la conexion por wifi fuera del domicilio dinde los dispositivos considerados “ de pantalla grande” ya descritos, solo permitirian la recepcion de canales generalistas y no con copyright ( Futbol, Video bajo demanda , etc) donde tan solo es posible visionarlos fuera del domicilio en dispositivos de “ pantalla pequeña” es decir tablets, Pcs, smartphones, etc ,pero no el envio a traves de un CromeCast por ejemplo a un televisor , a través de la app Movistar+ en una Smart Tv, o de un FireStick o TV Box android conectado al televisor.

Otro factor a tener en cuenta es que si conectamos a una wifi de otra compañia, la IP asignada no este geolocalizadas en España, o no este dada de alta como tal en Movistar y podría bloquear  el contenido de Movistar+ 

Saludos