Foro

Alejandro141
Más integrado que la RDSI
02-02-2024

No puedo reproducir movistar + en ningún dispositivo

Hola, escribo a esta comunidad ya que tengo contratado la Fusión de Movistar con Internet, Tv, Móviles y Fijo y no puedo reproducir Movistar + en ninguno de mis dispositivos fuera de casa. Normalmente me conecto con teléfono móvil (Android) Pc o Tv. En el teléfono móvil se inicia la App y entra en el usuario pero cuando entro a algún contenido, me dice que el contenido no se puede reproducir temporalmente. En el Pc directamente me sale una página que indica que hay un error en el servidor y no entra ni siquiera en la web de movistar +

He probado como me indicaron en soporte técnico a cambiar el usuario de acceso, desinstalar la App y reinstalarla y persiste el mismo problema. Agradecería una solución ya que no puedo disfrutar de mis contenidos fuera de casa (solo dispongo de 1 dispositivo fuera del hogar). Gracias. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2024

Hola de nuevo, Alejandro141 

En el PC y en el móvil intenta eliminando caché, historial y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula de nuevo todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus +.

En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.

Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.

Saludos

Alejandro141
    Más integrado que la RDSI
    02-02-2024

Hola, ya he probado a realizar estos procesos de apagar el router, persisten los errores. Además ahora en el teléfono móvil me sale esta página, la misma que en el PC, también me pasa con Mozilla firefox, no me deja reproducir el contenido. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-02-2024

Hola, Alejandro141 

Bienvenido a la Comunidad

Prueba desvinculando los dispositivos en el área de clientes de Movistar Plus+. Además de apagar el Router al menos durante 10 minutos para que se asigne nueva Ip, comprueba en los ajustes del móvil que la fecha y la hora la tiene en automático.

En relación al acceso a contenidos desde Pc, hay incidencia con varios navegadores, ya se está solucionando. Prueba a con Firefox que sí parece funcionar a algunos clientes. 

Un saludo

Leidy