Foro

Jasp56
Más integrado que la RDSI
23-08-2021
Resuelto

No puedo restablecer clave acceso movistar+

Al intentar acceder desde la app movistar+ con mi usuario y contraseña me aparece el mensaje : "Error de acceso. Usuario o contraseña incorrectos. Por favor, revisa tus claves. Asegúrate de que el uso de mayúsculas y minúsculas es el correcto"

Al intentar restaurar la contraseña (por si no la recordara correctamente) me aparece una página  en la que me piden la dirección de correo para enviarme un email para restablecer la contraseña, y al enviarla me aparece el error

"Internal Server Error - Read 

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Jasp56
    23-08-2021

Al funcionar con los datos del móvil y no funcionar a través de wifi he apagado el router y lo he vuelto a encender y he comprobado que ya se puede acceder perfectamente por wifi con mi usuario y contraseña habitual. 

Doy la incidencia por solucionada.

Muchas gracias.

7 Respuestas

• Hola Jasp56,

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Jasp56
    23-08-2021

Al funcionar con los datos del móvil y no funcionar a través de wifi he apagado el router y lo he vuelto a encender y he comprobado que ya se puede acceder perfectamente por wifi con mi usuario y contraseña habitual. 

Doy la incidencia por solucionada.

Muchas gracias.

• Hola Jasp56

Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites el rango de Ip's de tu operador. Para ello debes de ponerte en contacto con tu proveedor de internet para que te facilite este dato.

Debes de añadir los siguientes datos:

Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
    Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

Saludos. Toñi

Jasp56
    23-08-2021

Si, me he conectado con datos en lugar de wifi y  han funcionado correctamente mi usuario y contraseña. Que debería hacer para que funcionase mi ordenador portátil por wifi?

• Hola Jasp56

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

¿Te estás conectando a una red de Movistar? . Prueba a conectarte desde el móvil con los datos y no con wifi. Indícanos si así es posible.

Saludos. Toñi

Jasp56
    23-08-2021

Si, pero me sigue apareciendo el mismo error

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-08-2021

Buenas tardes Jasp56 

¿Ese error te aparece en el móvil? ¿Has intentado regenerarla desde un ordenador?.