Foro
Hola, Manuelmpj
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas. Por favor, confírmanos el correo electrónico asociado a Movistar+ y tu NIF.
Un saludo.
Laura.
Mi nombre es Fernando Martínez Lizama y mi cuanta de acceso para ver MOVISTAR LITE es f******@*****org .
Tengo desde hace meses una subscripción a MOIVISTAR LITE.
Desde hoy no puedo acceder desde mi SMART TV al servicio.
En este momento puedo acceder desde PC y Telefono Movil usando la APP para android y via WEB.
He estado usando dicho servicio mediante mi SMART TV (SAMSUM modelo Q60 serie 65 ) con algunos problemas puntuales . La aplicación en la SMARTV se quedaba de vez en cuando bloqueada y debía desinstalarla y volverla a instalar para resolver el problema.
Hoy me resulta imposible acceder desde la SMART TV al MOVISTAR LITE.
He dado de baja desde mi PC todos los dispositivos asociados a la cuenta y tambien he eliminado la aplicación en el SMART TV volviendola a instalar pero no puedo acceder. Me aparece el siguiente error : " ERROR CODE -7 ( NET::ERR_TIMED_OT ) No se puede cargar la página . Es posible que vodclientui.emisiondof6..com esté inactivo de forma temporal o que se haya movido a una nueva URL ".
No puedo en este momento desinstalar la aplicación en el SMART TV pues se queda bloqueda mostrando el error de la imagen adjunta. Como puedo resolver el problema y/o contactar telefónicamente con algún técnico que me resuelva el problema.
Espero su respuesta . Gracias
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, FernandoMartinezLizama
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por los inconvenientes presentados.
Como lo mencionamos anteriormente, tenemos registrada una incidencia que afecta el servicio Movistar+ en Smart TV. Estamos haciendo todo lo posible por solventarlo cuanto antes.
Saludos.
Laura.
- rexautor25-01-2024Más integrado que la RDSI
Me sumo a los clientes que tienen ese fallo. Tenía Lite y en Agosto cambió a Plus. Ayer por la mañana fue imposible ver M+ en mi smartv Samsung. Por la tarde funcionó a ratos, por la noche también funcionó fatal. Muy lento para cargar los canales.
Ahora llevo una hora intentando que se abran los canales y el dichoso mensaje "Esta página no está disponible" etc...
Tv reiniciada, app M+ reinstalada etc... Nada arregla el fallo.
He leído que hay una avería o fallo, ¿Que tiempo estimado hay para que vuelva la normalidad?
- Joseto125-01-2024Yo probé el VDSL
Otro más q se suma a la misma incidencia desde el día 23.
Espero q lo solucionen rápido
Saludos