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4 Respuestas
- Comercial-movistar02-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Belen38
Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto para consultar tu contrato actual y por favor amplíanos información sobre los canales que no te deja ver y dispositivos desde los que accedes.
Pilar.
- Belen3802-12-2025Más integrado que la RDSI
Hola Pilar tengo la suscripcion anual de 99,90 y no me sale esa opcion de contratar y cuando me pongo en los canales que no me deja y aparecen sombreados me dice que tengo incompatibilidad con la fibra o algo así
Sigo con el mismo problema
- Comercial-movistar02-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Belen38
Para solucionar el problema de no poder ver algunos canales de tu suscripción, sigue estos pasos:
Accede a "Mi cuenta" desde el menú de tu cuenta.
Selecciona la opción "Mi suscripción".
En la pantalla de "Añadir / contratados", elige la opción a contratar y pulsa OK sobre la misma.
Acepta las condiciones de contratación y confirma mediante tu PIN de compra.
Si intentas acceder a un contenido que no está dentro de tu oferta, al pulsar OK en un banner, se enlazará con la ficha de suscripción correspondiente.En el web player, los canales no disponibles en tu oferta aparecen sombreados y al seleccionarlos, aparece el mensaje “amplía tu suscripción” para su contratación.
Si el problema persiste, verifica las incompatibilidades de tu dispositivo y amplíanos información tal y como te ha comentado Theliel (muchas gracias por tu ayuda).
Saludos Pilar.
- Theliel02-12-2025Yo probé el VDSL
Buenas Belen38
Es a través del decodificador? Has tratado de resetearlo? Has comprobado si puedes verlos por la aplicación de Movistar+, ya sea en dispositivo móvil o en SmartTV? Que canales exactamente son?? Algunos tienen algunas restricciones según el dispositivo donde se vean
Saludos.