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Soy usuario de movistar desde hace mas de 30 años, tengo la tarifa FUSION CONTIGO ADSL SIN DESCODIFICADOR y desde que hicisteis el cambio en agosto no puedo ver tanto en el pc (tengo w7) como mi movil android (version android 10) el canal Originales por movistar plus (que me sustituye por el canal #0 que ya no existe y que estan incluidos en mi tarifa) y la resistencia y los programas, series y documentales originales de movistar a la carta (o video bajo demanda) una vez ya emitidos en directo, esos canales me salen en gris en los directos y lo programas y series me sale el mensaje que tengo que suscribirme pero ya van incluidos en mi tarifa.
Tambien tengo un firestick de xiaomi con ANDROID TV y aqui si que puedo verlos tanto los canales suscritos como todo los programas y series que tengo agregados a mi lista de favoritos pero para ello he tenido que instalar una version anterior de la app para android tv (2,1,6) ya que cuando me salio la actualizacion en google play de mi firestick y descarge la ultima version de la app (2.3.0) ya no los podia ver como pasa en mi pc y en mi movil.
Tanto en pc, movil y android tv me conecto por wi-fi
Ya probe todo lo que se dice en otras publicaciones y no funciona
Hay alguna novedad al respecto de la reproduccion de los canales en directo y el vod? Llevamos mas de 4 meses y sigo sin poder ver el canal Originales por M+, la resistencia y los programas y series originales relacionados a estos canales (que ya me vienen incluidos en mi tarifa fusion) ya que me sale el mensaje de MEJORA TU TV tanto en el pc como en el movil android y en el firestick con android tv, ni siquiera me habeis pedido datos mios para revisar (en otras publicaciones similares si que pediais datos de cliente)
- Comercial-movistar15-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, asterixytintin
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar14-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, asterixytintin
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por todo el malestar generado.
La incidencia que presenta el servicio Movistar+ en Android TV sigue activa. Nuestros expertos continúan trabajando para solventarla. De momento, no tenemos una fecha prevista de solución, pero hacemos todo lo posible de que sea cuanto antes.
Por otra parte, si estás presentado dicho fallo en dispositivos diferentes al Android TV, por favor, comprueba en los ajustes de tu dispositivo que la fecha y hora se encuentre en automático. De no ser así, modifícalo e intentar acceder nuevamente,
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Un saludo.
Laura.
- asterixytintin15-12-2023Yo probé el VDSL
datos enviados, queria adjuntar mas capturas de pantalla pero solo hay limite de 5