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Hola, asterixytintin
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por todo el malestar generado.
La incidencia que presenta el servicio Movistar+ en Android TV sigue activa. Nuestros expertos continúan trabajando para solventarla. De momento, no tenemos una fecha prevista de solución, pero hacemos todo lo posible de que sea cuanto antes.
Por otra parte, si estás presentado dicho fallo en dispositivos diferentes al Android TV, por favor, comprueba en los ajustes de tu dispositivo que la fecha y hora se encuentre en automático. De no ser así, modifícalo e intentar acceder nuevamente,
Si persiste el error, envíanos por privado la siguiente información para revisarlo:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivos.
- Dispositivo y modelo.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión Wifi/Cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
- Foto del error que te aparece.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
datos enviados, queria adjuntar mas capturas de pantalla pero solo hay limite de 5