Foro

Avatar de Chea81
Chea81
Más integrado que la RDSI
18-10-2025

no puedo ver canales ni hacer cambios

No puedo utilizar mi cuenta porque cada canal que intento ver me da error 403. Y si intento acceder a mi cuenta :  La URL solicitada fue rechazada. Consulte con su administrador.

Su ID de soporte es b84a1407-e6e1-4096-a54d-c15231427491.

Error 503 - Servicio no disponible

Sitio F5: md2-mad

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2025

    Hola, Chea81 

     

    No obtuvimos respuesta de tu parte, por tal motivo, no podremos continuar con tu consulta, sin embargo, si continuas con la incidencia, escríbenos nuevamente y te ayudaremos con las validaciones. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2025

    Hola, Chea81 

     

    ¿Continuas con la incidencia? ¿Has logrado validar si esto sucede desde otros dispositivos?

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2025

    Hola, Chea81 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte mejor, por favor indícanos si esta situación ocurre en todos los dispositivos o únicamente en alguno en específico.

     

    Adicionalmente, necesitamos confirmar si tienes contratado Movistar Plus+ Streaming (9,99 €) o el servicio miMovistar (que incluye fijo, fibra y televisión).

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la revisión.

     

    Un saludo.

    Karen.