El asunto está siento un poco lamentable…
El problema en el descodificador se ha solucionado aparentemente; he probado a intentar ver las dos o tres películas que esta mañana no me dejaba ver…, y ya las puedo ver.
Pero…, en el iPad o en la aplicación de la TV sigue sin funcionar; es curioso porque, igual que pasaba con el descodificador, la misma película (pej.la de los mosqueteros) la puedo ver a través de U7D…,pero directamente “bajo demanda” no,
Los canales lineales de cine, los veo todos…también; así que no es un tema de contratación.
Y… aquí viene lo lamentable. Ya he hablado con tres técnicos diferentes desde esta mañana, y ninguno ha sabido dar solución ni ver de dónde puede venir el problema y, el peor, la última persona con la que he hablado.
Me ha insinuado que el problema era de mi contratación, diciéndome que es que “no todo el cine o las series” se ven con el paquete básico… Cuando le he dicho que… “vamos a ver señorita, que lo tengo TODO contratado… y además lo puedo ver en U7D”, me ha dicho… que me dejaba en espera y que comprobaba la contratación, y acto seguido… ME HA COLGADO y, acabo de verlo, ha cerrado la incidencia dando el problema por resuelto.
ESTA ES LA ATENCIÓN. Si no sé resolverlo, cuelgo, digo que el problema está resuelto, y..,.al siguiente, que mis métricas de atención no se resientan. ¿Es eso, no? Pues a mi me parece una vergüenza.
Esta no es una incidencia grave, no me muero por ver una película o no, pero no es modo de atender a un cliente.
Acabo de reabrir la incidencia y, ahora si, estoy enfadado. Vaya [....] de atención. Lo siento, pero es lo que pienso.