Foro
patximir ha escrito:
Buenos días, patximir
Por una parte.
"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
- 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Funcionamiento de la Comunidad
En cuanto a tu consulta.
Condiciones para acceder de forma simultánea a esos contenidos.
Aquellos que corresponden directamente a Movistar
- ¿Ver contenidos de forma simultánea? Puedes acceder a Movistar+ hasta con 3 dispositivos y el descodificador dentro de casa para ver contenidos de forma simultánea, sin que a ninguno de ellos le interrumpa la programación. Además de estos tres dispositivos, puedes añadir un cuarto dispositivo fuera de casa conectado a una WiFi o banda ancha.
Los "propios de DAZN" independiente de si accedes directamente con uno de sus contratos o desde Movistar
Es decir, de forma simultánea, 2, siempre que ese doble acceso se efectúe desde el mismo punto de acceso a la red. Caso contrario, conectado con DAZN desde otra dirección IP, no es posible el acceso simultáneo desde otro dispositivo fuera de esa dirección IP.
Un Saludo 🙂
No es simultáneo.
Por favor, lo he explicado varias veces.
Si no estoy en casa, y por tanto no hay ningún otro dispositivo conectado, desde la aplicación de Dazn no puedo ver lo partidos.
Me estás diciendo que sólo puedo ver los partidos de Dazn desde mi casa? Que no puedo verlo si quiero hacerlo desde un móvil fuera mientras viajo, o desde otra IP?
Esto no tiene sentido. No es lo que tengo contratado con vosotros.
- Comercial.Global_movistar26-02-2023Moderator
Hola patximir
Tras recibir tus datos, hemos consultado y ya se ha solicitado la desvinculación. Se dispone de un plazo para crear nueva cuenta, pero puedes ir probando.
Te informamos de que la activación/vinculación la ha de realizar el cliente.
Un saludo
Cristina
- patximir26-02-2023Yo probé el VDSL
he enviado un privado con mis datos.
La solución es desvincular de mi cuenta de Movistar el mail actual con Dazn y generar otro link para poder crear una nueva cuenta con otro mail.
Desde casa no tengo problemas, es desde fuera de casa.
- Comercial.Global_movistar26-02-2023Moderator
- pacofreire26-02-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
patximir ha escrito:
puede ser que tuviera una cuenta de Dazn antes, no lo recuerdo.
EL problema es que si intento crear una nueva cuenta (con otro correo) en Dazn, desde Mi Movistar, productos, TV, entrar en Dazn... y voy a crear una nueva cuenta en la web de Dazn, me pide que elija un plan de pago.
No funciona.
Necesitaría que desde Movistar, restearan mi cuenta, para volver entrar en Dazn y que no esté asociada al email antiguo, y poder crear una nueva cuenta con otro email, asociada a mi cuenta de Movistar
Otra cuestión importante.
¿Puedes acceder desde la dirección de tu contrato Movistar (HOGAR), utilizando el desco al dial 53, DAZN LaLiga?
¿Sí?
Manteniendo conectado ese acceso desde el desco a DAZN o efectuando su desconexión (sería indiferente en ese caso, al estar efectuándose los dos posibles accesos desde la misma dirección IP) ¿Puedes también ver desde esa dirección del contrato Movistar (HOGAR), DAZN LaLiga desde un dispositivo?
¿Puedes hacer esas dos comprobaciones?
En definitiva.
Si estás utilizando, fuera del HOGAR Movistar , el mismo usuario DAZN desde Movistar (identica dirección de correo electrónico y contraseña) tendría que permitir el acceso. Dentro o fuera del HOGAR o dirección del contrato principal Movistar.
Caso contrario, no puedes acceder a DAZN (Incluido con tu contrato Movistar) desde ninguna dirección. HOGAR o fuera del mismo.
- Comercial.Global_movistar26-02-2023Moderator
Hola de nuevo patximir
Sentimos tu malestar. Te hemos realizado esas preguntas en nuestro anterior post para sondear la situación, ya que se han dado casos que al consultar, sí estaban fuera de casa y de España. Por otra parte, es necesario conocer si pudiese estar mal geolocalizada la IP.
Agradecemos a pacofreire sus aportaciones 😉
Por otra parte, te comunicamos que no hemos recibido tu privado con los datos.
Para poder solicitar que se desvinle tu cuenta, es necesario que nos envíes:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija del contrato Movistar.
- Móvil de contacto.
- Email a desvincular.
Un saludo
Cristina
- patximir26-02-2023Yo probé el VDSL
Gracias pacofreire.
Moderadores de Movistar revelaros... solucionen el problema.
Como llevo días advirtiendo, la única forma de solucionarlo es volver a generar otro link desde Mi Movistar (mi zona de cliente en Productos/TV) a Dazn, de forma que pueda crear una nueva cuenta asociada con otro mail. Con el que tengo asociada, llevo días repitiendo que no va y como explica pacofreire se trata probablemente porque uso un mail que ya tenía un alta de Dazn, y es el mismo que tengo para Movistar.
De verdad, os habéis lucido con estos cambios. Son cientos de personas con este mismo problema. De hecho a un familiar le pasó lo mismo y después de 2 semanas con mensajes sin sentido, hicisteis lo que os comento y pudo conectarse desde fuera de casa.
- pacofreire26-02-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
- patximir26-02-2023Yo probé el VDSL
puede ser que tuviera una cuenta de Dazn antes, no lo recuerdo.
EL problema es que si intento crear una nueva cuenta (con otro correo) en Dazn, desde Mi Movistar, productos, TV, entrar en Dazn... y voy a crear una nueva cuenta en la web de Dazn, me pide que elija un plan de pago.
No funciona.
Necesitaría que desde Movistar, restearan mi cuenta, para volver entrar en Dazn y que no esté asociada al email antiguo, y poder crear una nueva cuenta con otro email, asociada a mi cuenta de Movistar
- pacofreire26-02-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
patximir ha escrito:
No es simultáneo.
Por favor, lo he explicado varias veces.
Si no estoy en casa, y por tanto no hay ningún otro dispositivo conectado, desde la aplicación de Dazn no puedo ver lo partidos.
Me estás diciendo que sólo puedo ver los partidos de Dazn desde mi casa? Que no puedo verlo si quiero hacerlo desde un móvil fuera mientras viajo, o desde otra IP?
Esto no tiene sentido. No es lo que tengo contratado con vosotros.
Por supuesto que puedes verlo desde fuera de la dirección del contrato Movistar (HOGAR) si desde este no tienes activada otra conexión a DAZN.
También desde cualquier otra dirección. Pero siempre, con un dispositivo conectado, ninguno más fuera de la dirección IP de la primera conexión.
En ese caso. Otra de las posibles causas con ese mismo fallo.
¿Tuviste con anterioridad algún contrato directo con DAZN? Si fuese así ¿No tendrás el mismo nombre de usuario (dirección de correo electrónico) para DAZN -aunque ahora no tengas cuenta directa con ellos- y con Movistar?
Por seguridad y para evitar posibles problemas tienen que ser dos diferentes nombres de usuario (cuentas de correo electrónico) Una para Movistar y otra diferente para DAZN.
Descubre cómo disfrutar los contenidos de DAZN en Movistar Plus+