Foro
Hola, Felipe.
Te agradezco tu respuesta, pero no entiendo nada.
Habéis tardado una semana en contestarme, ¿para decirme que mi app está actualizada correctamente? en mi primer mensaje del viernes pasado ya os puse que versión tenía de la app instalada, y según la store de LG es la última versión.
Después, me comentas, que estáis subiendo todos los contenidos de forma progresiva. ¿Eso que significa? porque los contenidos que me fallan en la tv ya están subidos y funcionan bien en el ordenador, por ejemplo.
¿Por qué la app me impide ver el 90% de la carta en tv? ¿por qué la app no funciona ni guardando películas en la lista de favoritos? ¿por qué movistar no saca actualizaciones de su app para tv con más frecuencia para evitar estos problemas? podría estar toda la mañana preguntando, pero visto el resultado...
Por último, Felipe, dime que debo hacer ahora. ¿Esperar? o mejor, ¿tiro mi televisión de 56 pulgadas a la [....] y compro una que vaya bien con vuestra app? dime que hago por favor, gracias.
Saludos.
Hola, clint43
Entendemos lo que nos indicas y te pedimos disculpas por el malestar ocasionado.
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo y el espacio para realizar todas y cada una de las validaciones indicadas. Por nuestra parte, hemos intentado reclamar la agilización en la subida de contenidos para el sistema de tu TV, pero no ha sido suficiente.
Si te parece bien, indícanos un horario en el cual te encuentres disponible para explicarte en llamada el reporte facilitado desde el área técnica.
Quedamos pendientes tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- clint4320-03-2024Yo probé el VDSL
Hola, Viviana.
Hoy he hablado con 3 personas diferentes del área técnica por teléfono por otro problema con vosotros que no viene al caso. Pero he aprovechado la llamada y he dado parte de lo que me ocurría en la app y me han pasado como te digo con varios compañeros tuyos.
Hemos llegado a una conclusión. La app es la que está fallando en muchas smart tv que no son "solo" LG, como SAMSUNG, o SONY, según me dicen es un problema puntual del programa. Yo no se las demás marcas, pero en mi tv de puntual tiene poco, porque llevo arrastrando problemas como medio año.
Me confirman que solo hay dos soluciones. Una, sería esperar una actualización en la que estáis trabajando (cómo es lógico, no me han dado fecha de cuando estaría disponible), y la otra, cambiar de usuario y contraseña para ver la app en dispositivos y borrar la antigua.
Mi opinión en estos momentos es muy escéptica. No hace tanto que la app se actualizó, creo que fué en noviembre o diciembre, y cuando la instalé no se solventaron los problemas internos de la app como guardar películas o series en "favoritos". Por lo tanto, tengo cero confianza en la actualización que estáis trabajando ahora. Por otra parte, lo de cambiar de usuario y contraseña también tengo muchas dudas de que vaya a funcionar, pero si me lo ha dicho un técnico supongo que podría ir bien.
Estoy abierto a cualquier solución, me podéis llamar en horario laboral.
Para terminar, quiero comentar el problema con números. Acabo de entrar en la app desde el ordenador (aquí funciona perfectamente) y en el catálogo de series SkyShowtime he podido contar 160 series, en la tv LG solo salen 104, y las que salen están incompletas (os pasé capturas o pantallazos por privado de "Dexter" o "1923"). Y en el catálogo de todas las películas de SkyShowtime por ordenador me salen 443 títulos cuando en la tv somo me aparecen 72.
Los números no mienten.
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, clint43.
Se está regulando los contenidos disponibles del servicio de SkyShowTime en todos los dispositivos de forma que este sea el mismo.
Un saludo, Dairon.
- clint4322-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días.
Como dije en mi último mensaje, uno de los técnicos me comentó que la solución de cambiar el usuario y contraseña podía funcionar. Pero lo probé ayer y tampoco me ha ido bien.
Es posible, que a lo que se refería el técnico fuera otro tema más complejo, me pareció entender que tenía que ver con dar de baja el usuario o la cuenta y volverla a dar de alta, si es así, me gustaría que alguien del foro me lo explicara bien y que me detallara que pasos debo seguir. Porque la otra solución era esperar la actualización de la app, y esa opción no la contemplo, porque puede tardar meses y nadie me garantiza que solucione mi problema.