Foro
Buenos días.
Como dije en mi último mensaje, uno de los técnicos me comentó que la solución de cambiar el usuario y contraseña podía funcionar. Pero lo probé ayer y tampoco me ha ido bien.
Es posible, que a lo que se refería el técnico fuera otro tema más complejo, me pareció entender que tenía que ver con dar de baja el usuario o la cuenta y volverla a dar de alta, si es así, me gustaría que alguien del foro me lo explicara bien y que me detallara que pasos debo seguir. Porque la otra solución era esperar la actualización de la app, y esa opción no la contemplo, porque puede tardar meses y nadie me garantiza que solucione mi problema.
Hola clint43
Te informamos que la opción que nos planteas sobre dar de baja tu usuario y contraseña para posteriormente crearlo nuevamente, no es la solución, ya que se trata de un problema de configuración.
Nos ponemos en tu lugar y entendemos tu insatisfacción. Tenemos constancia de que faltan contenidos a poder visualizar y se está incluyendo. Sentimos que los plazos de tiempo no sean los que todos desearíamos.
Un saludo. Llanos