Foro
Hola, clint43
No es posible indicarte una fecha exacta o próxima con relación a la próxima actualización de la App Movistar+, ya que nuestros técnicos la determinan tras validar las incidencias reportadas.
Esperamos ser de tu ayuda en una próxima ocasión.
Saludos.
Viviana.
Hola.
Dice el dicho, que más vale una imagen que mil palabras. Me gustaría dejar una foto pública para que se vea el problema que tengo a diario y que nadie me soluciona.
Es un pantallazo de mi tv LG, donde se aprecia el contenido de una serie western. El ejemplo es perfecto, porque se aprecia que el capítulo 3 (que es el que está seleccionado) tiene un botón en rojo lo que indica que no puedo visionarlo, y me anuncian que estará el día 10, pero no es garantía que se suba. Después, si os fijáis, salta del cap.3 que no puedo ver al 6 que si puedo ver y, después, del 6 al 8, que también puedo ver, dejando el 7 perdido en busca y captura.
Esto me viene pasando desde hace meses, con el 90% de las series que hay en el catálogo. No menciono, la gran cantidad como 60 o 70, que ni si quiera me aparecen y se que están porque desde mi ordenador las veo.
Ahora el moderador de turno que le toque contestar, que me diga que cierre el hilo como solución con el caos que hay en la app de mi tv LG. Y que remate diciendo que se sube todo de forma progresiva.
- clint4325-04-2024Yo probé el VDSL
Hola, Marta.
Veamos, pronto hará dos meses que abrí este hilo y mi problema no se soluciona. La app va peor cada día, podría poner a diario una captura de todas las series que fallan hasta bien entrado el 2025, porque casi todo el catálogo es un despropósito.
Me dijo el técnico que si en 48 h no se solucionaba que llamara de nuevo. Sabéis que pasará? que llamaré y me atenderán dos o tres personas diferentes y tendré que explicar la misma película y hacer las mismas pruebas absurdas para nada.
En cuanto tu respuesta Marta, no entiendo nada. La app está actualizada pero el protocolo no, ¿eso que significa y en que me afecta como cliente?
Se agradecen tus disculpas, pero no quiero disculpas, quiero soluciones.
- Comercial-movistar24-04-2024Moderador Global Comercial
Hola clint43,
Según se indicó por parte de los técnicos con respecto a la incidencia que tenías al acceder al contenido de Skyshowtime y Warner en la televisión LG, la aplicación está actualizada pero el protocolo no, y se está priorizando la publicación de contenidos.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- clint4324-04-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Ayer hablé con un técnico de movistar por teléfono y desinstalamos la app de la tv LG y la reinstalamos e insertamos de nuevo las claves y los errores siguen presentes. Es algo que ya había hecho yo, pero bueno.
El técnico reportó errores en la aplicación y me dijo que esperara 48 h para ver si se solucionaba algo. Se que las cosas no se arreglarán y ya hemos llegado a un callejón sin salida, pero me dijo en un momento de la conversación que al tener conexión por internet vía radio satélite muchas series y películas daban errores. ¿Puede alguien explicarme con más detalle el asunto? porque con otra plataforma que soy cliente tengo cero problemas y veo todo el contenido empleando la misma conexión.
- Comercial-movistar17-04-2024Moderador Global Comercial
Hola clint43,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola clint43,
No disponemos de esa información.
Si hubiera alguna novedad al respecto, se informaría a través de los medios habituales.
Un saludo.
- clint4316-04-2024Yo probé el VDSL
Hola, Marta.
Te agradezco tu respuesta. Pero no me has respondido a si movistar tiene previsto o está estudiando esa posibilidad. Es decir, la de que el cliente pueda acceder a esas plataformas antes citadas con las claves de movistar. Gracias.
Hola clint43,
SkyShowtime y HBO se ven a través del descodificador, en el menú principal, y a través de Movistar Plus + en dispositivos, pero no hay opción a poder entrar en las platafomas correspondientes utilizando usuario y contraseña de Movistar Plus + en dispositivos.
Si hubiera algún cambio al respecto, se informaría a través de los medios habituales como la página de Movistar, televisión...
Un saludo. Marta.
Lo preguntaré de nuevo porque no me habéis respondido.
¿Puedo en estos momentos emplear las claves de movistar para las plataformas independientes HBO y Skyshowtime?
¿Tiene movistar previsto que sus clientes puedan entrar con sus claves en las platarformas antes citadas?
Hola clint43,
Entendemos lo que nos comentas y lo tendremos en cuenta. Seguimos trabajando en agregar todo el contenidos en las plataformas. Esperamos contar con ello, en el menor tiempo posible.
Un saludo.
Hola.
Mi app de Movistar para mi tv LG sigue sin funcionar, cada vez va peor. El último moderador que me escribió hizo referencia a que los contenidos de SkyShowtime se siguen subiendo en estos momentos como disculpando la nefasta funcionalidad del programa. Pues bien, hoy subo una nueva captura de mi tv con una serie de HBO y va igual de mal que todo lo demás.
En la imagen se puede apreciar que tengo seleccionado el capítulo 9 de "La Brea" y que en los capítulos siguientes falta el capítulo 11 (la foto es de fecha de hoy tal y como se ve).
Llegado este punto, me gustaría saber si cabe la posibilidad como cliente de movistar pueda entrar en las plataformas de SkyShowtime o HBO con mis claves de movistar y ver los contenidos en sus respectivas app independientes de la vuestra. Si eso se pudiera hacer, o si está en desarrollo de hacerse sería una solución, porque vuestro programa es un completo desastre.
- Comercial-movistar05-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, clint43
Entendemos tu disconformidad y te pedimos disculpas; sin embargo, los contenidos de SkyShowtime todavía se encuentra en proceso de provisión, esperamos que se pueda finalizar la integración completa pronto y puedas disfrutar de todo el contenido correctamente.
Un saludoLeidy