Foro
Hola clint43,
Entendemos lo que nos comentas y lo tendremos en cuenta. Seguimos trabajando en agregar todo el contenidos en las plataformas. Esperamos contar con ello, en el menor tiempo posible.
Un saludo.
Lo preguntaré de nuevo porque no me habéis respondido.
¿Puedo en estos momentos emplear las claves de movistar para las plataformas independientes HBO y Skyshowtime?
¿Tiene movistar previsto que sus clientes puedan entrar con sus claves en las platarformas antes citadas?
- clint4325-04-2024Yo probé el VDSL
Hola, Marta.
Veamos, pronto hará dos meses que abrí este hilo y mi problema no se soluciona. La app va peor cada día, podría poner a diario una captura de todas las series que fallan hasta bien entrado el 2025, porque casi todo el catálogo es un despropósito.
Me dijo el técnico que si en 48 h no se solucionaba que llamara de nuevo. Sabéis que pasará? que llamaré y me atenderán dos o tres personas diferentes y tendré que explicar la misma película y hacer las mismas pruebas absurdas para nada.
En cuanto tu respuesta Marta, no entiendo nada. La app está actualizada pero el protocolo no, ¿eso que significa y en que me afecta como cliente?
Se agradecen tus disculpas, pero no quiero disculpas, quiero soluciones.
- Comercial-movistar24-04-2024Moderador Global Comercial
Hola clint43,
Según se indicó por parte de los técnicos con respecto a la incidencia que tenías al acceder al contenido de Skyshowtime y Warner en la televisión LG, la aplicación está actualizada pero el protocolo no, y se está priorizando la publicación de contenidos.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- clint4324-04-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Ayer hablé con un técnico de movistar por teléfono y desinstalamos la app de la tv LG y la reinstalamos e insertamos de nuevo las claves y los errores siguen presentes. Es algo que ya había hecho yo, pero bueno.
El técnico reportó errores en la aplicación y me dijo que esperara 48 h para ver si se solucionaba algo. Se que las cosas no se arreglarán y ya hemos llegado a un callejón sin salida, pero me dijo en un momento de la conversación que al tener conexión por internet vía radio satélite muchas series y películas daban errores. ¿Puede alguien explicarme con más detalle el asunto? porque con otra plataforma que soy cliente tengo cero problemas y veo todo el contenido empleando la misma conexión.
- Comercial-movistar17-04-2024Moderador Global Comercial
Hola clint43,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola clint43,
No disponemos de esa información.
Si hubiera alguna novedad al respecto, se informaría a través de los medios habituales.
Un saludo.
- clint4316-04-2024Yo probé el VDSL
Hola, Marta.
Te agradezco tu respuesta. Pero no me has respondido a si movistar tiene previsto o está estudiando esa posibilidad. Es decir, la de que el cliente pueda acceder a esas plataformas antes citadas con las claves de movistar. Gracias.
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola clint43,
SkyShowtime y HBO se ven a través del descodificador, en el menú principal, y a través de Movistar Plus + en dispositivos, pero no hay opción a poder entrar en las platafomas correspondientes utilizando usuario y contraseña de Movistar Plus + en dispositivos.
Si hubiera algún cambio al respecto, se informaría a través de los medios habituales como la página de Movistar, televisión...
Un saludo. Marta.