Foro
Lo preguntaré de nuevo porque no me habéis respondido.
¿Puedo en estos momentos emplear las claves de movistar para las plataformas independientes HBO y Skyshowtime?
¿Tiene movistar previsto que sus clientes puedan entrar con sus claves en las platarformas antes citadas?
Hola clint43,
SkyShowtime y HBO se ven a través del descodificador, en el menú principal, y a través de Movistar Plus + en dispositivos, pero no hay opción a poder entrar en las platafomas correspondientes utilizando usuario y contraseña de Movistar Plus + en dispositivos.
Si hubiera algún cambio al respecto, se informaría a través de los medios habituales como la página de Movistar, televisión...
Un saludo. Marta.
- clint4325-04-2024Yo probé el VDSL
Hola, Marta.
Veamos, pronto hará dos meses que abrí este hilo y mi problema no se soluciona. La app va peor cada día, podría poner a diario una captura de todas las series que fallan hasta bien entrado el 2025, porque casi todo el catálogo es un despropósito.
Me dijo el técnico que si en 48 h no se solucionaba que llamara de nuevo. Sabéis que pasará? que llamaré y me atenderán dos o tres personas diferentes y tendré que explicar la misma película y hacer las mismas pruebas absurdas para nada.
En cuanto tu respuesta Marta, no entiendo nada. La app está actualizada pero el protocolo no, ¿eso que significa y en que me afecta como cliente?
Se agradecen tus disculpas, pero no quiero disculpas, quiero soluciones.
- Comercial-movistar24-04-2024Moderador Global Comercial
Hola clint43,
Según se indicó por parte de los técnicos con respecto a la incidencia que tenías al acceder al contenido de Skyshowtime y Warner en la televisión LG, la aplicación está actualizada pero el protocolo no, y se está priorizando la publicación de contenidos.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- clint4324-04-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Ayer hablé con un técnico de movistar por teléfono y desinstalamos la app de la tv LG y la reinstalamos e insertamos de nuevo las claves y los errores siguen presentes. Es algo que ya había hecho yo, pero bueno.
El técnico reportó errores en la aplicación y me dijo que esperara 48 h para ver si se solucionaba algo. Se que las cosas no se arreglarán y ya hemos llegado a un callejón sin salida, pero me dijo en un momento de la conversación que al tener conexión por internet vía radio satélite muchas series y películas daban errores. ¿Puede alguien explicarme con más detalle el asunto? porque con otra plataforma que soy cliente tengo cero problemas y veo todo el contenido empleando la misma conexión.
- Comercial-movistar17-04-2024Moderador Global Comercial
Hola clint43,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola clint43,
No disponemos de esa información.
Si hubiera alguna novedad al respecto, se informaría a través de los medios habituales.
Un saludo.
- clint4316-04-2024Yo probé el VDSL
Hola, Marta.
Te agradezco tu respuesta. Pero no me has respondido a si movistar tiene previsto o está estudiando esa posibilidad. Es decir, la de que el cliente pueda acceder a esas plataformas antes citadas con las claves de movistar. Gracias.