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Hola - Alex -
Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
-Verifica que tienes tu dispositivo actualizado así como la última versión instalada disponible del navegador que estés usando.
-Prueba a acceder por otro navegador.
-Apaga el router durante al menos 10 minutos.
Accede a este enlace, entra en "Mi cuenta" y en "Dispositivos" desvincula los que tengas.
-Borra de nuevo historial de navegación, cookies.
-Intenta acceder de nuevo.
Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio.
Un saludo 😉
Eugenia
- - Alex -16-09-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Con otro navegador he podido volver a ver el fútbol.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar16-09-2022Moderator
Hola - Alex - y gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar; nos alegra que hayas podido acceder correctamente. 🙂
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel