Foro
Buenas noches, Blas9
Desde fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar podrás acceder a esos canales (los partidos de LaLiga, Liga de Campeones) utilizando Movistar Plus+ en dispositivos y desde Smartphones, Ordenadores y Tablets.
La posibilidad para visualizarlos desde un Smart TV compatible con Movistar Plus+, o aquellos otros Smart TV conectados a dispositivos HDMI compatibles con Movistar Plus+, pasaría por contratar en 2ª Residencia (Si esa fuese la conexión), esta otra opción
Internet Segunda Residencia / Internet Segunda Residencia Plus
("...siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI"))
Más información
Canales que se pueden ver en la app?
Un Saludo 🙂
- Blas912-08-2023Yo probé el VDSL
Gracias por responder, estas cosas las sabía, ya que llevo años con el futbol contratado y sin problemas. Trato de verlo en el smartphone, cosa que cuando estoy fuera de casa siempre pude hacerlo, pero ahora me dice "Mejora tu tv" con un candado, como si no lo tuviese contratado. Salí y me loguee de nuevo por si ese fuera el problema, pero no sirvió
- pacofreire12-08-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Tu contrato actual con Movistar Plus+ que incluye el fútbol ¿Lo tienes activado desde hace tiempo o desde su nueva activación no transcurrieron 24 horas?
Aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán comprobar posibles fallos o incidencias técnicas.
- Blas912-08-2023Yo probé el VDSL
Lo tengo activo desde hace mucho tiempo, de hecho este mismo julio he visto la pretemporada en EEUU del Madrid y el Barcelona, el problema lo detecté hoy al medio día, y a estas horas sigue igual.