Foro

FRAJAFA
Más integrado que la RDSI
11-08-2023
Resuelto

Canales que se pueden ver en la app?

Con el desco ,con el navegador y con la app en el móvil puedo ver todos los canales que tengo contratados. En una segunda residencia donde tengo contratado otro operador en la smart TV no puedo ver ...
    11-08-2023

Buenas tardes, FRAJAFA 

La siguiente es la explicación. NO es posible acceder, desde fuera del HOGAR o dirección del contrato Movistar, a los partidos de fútbol premium (LALIGA / Liga de Campeones, etc.) en Movistar Plus+ desde un Smart TV... Salvo contratando, si se tratase de una Segunda Residencia, esta otra opción

Internet Segunda Residencia / Internet Segunda Residencia Plus  

¿Puedo ver el fútbol en mi segunda residencia?

Ahora por tener Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus, puedes ver los canales de fútbol de tu tarifa* en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

(*)Solo para clientes con descodificador por Fibra. No disponible para clientes con descodificador satélite.

No siendo así, con otro Servicio de Internet contratado:

¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar+ en cualquier dispositivo?

Si estás en casa y el dispositivo está conectado a la red del hogar Movistar, puedes ver cualquier partido, siempre que esté incluido en tu oferta comercial. Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos de LaLiga en smartphones, ordenadores y tablets de esta forma:

• Los partidos que se emitan en el canal LaLiga por Movistar Plus+, podrás verlos en la App Movistar Plus+ en dispositivos como hasta ahora. Recuerda crear tu usuario para disfrutar de los contenidos fuera de casa.

• Y los que se emitan en el canal DAZN LaLiga podrás verlos en la App DAZN o en dazn.com. Si ya tienes cuenta activada en DAZN, no tendrás que hacer nada. Si no la tienes, a partir del 1 de agosto podras activarla sin coste adicional

Además, en el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI). Consulta todos los detalles de los dispositivos soportados en ver.movistarplus.es/ayuda.

Movistar Plus+ en dispositivos 

Por otra parte.

No te funcionaría el desco Movistar (Compatible con TV por IPTV o TV por Internet) fuera de la dirección de tu contrato Movistar. Por supuesto, 'imposible del todo' conectando ese desco Movistar al router de otro Operador de Telecomunicaciones o Compañía.

Un Saludo 🙂

pacofreire
    11-08-2023

FRAJAFA 

Desde esa otra residencia (Fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar) podrás acceder a esos canales (los partidos de LaLiga, Liga de Campeones ) utilizando Movistar Plus+ en dispositivos    y desde Smartphones, Ordenadores y Tablets.

La posibilidad para visualizarlos desde un Smart TV compatible con Movistar Plus+, o aquellos otros Smart TV conectados a dispositivos HDMI compatibles con Movistar Plus+, pasaría por contratar en 2ª Residencia, esta otra opción

Internet Segunda Residencia / Internet Segunda Residencia Plus  

("...siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI"))