Foro
Hola Blas9
No hemos vuelto a saber de ti, con relación al problema para ver la televisión por medio de la app de Movistar +, fuera de casa.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.
El problema no es de mis dispositivos, probado con smartphone y por ordenador, y en los dos tengo el mismo problema. Hay partidos concretos de la misma liga, en 1ª y 2ª división española, que no me deja ver, "Mejora tu TV" y en esas mismas ligas, otros que sí me los deja ver. Pongo como ejemplo para este fin de semana que no me deja (Español-Racing; Osasuna-Athetic)
- Segapoto16-01-2025Yo probé el VDSL
Hola, a mi me pasa parecido. Mi madre tiene contratado el futbol. A mi me tiene como "invitado". Normalmente veo casi todo en mi televisor de casa, pero hay partidos que no puedo verlos. Por ejemplo el del Athletic-Osasuna de hoy, que ni siquiera me sale opciones para visualizarlo, Sin embargo, en la tablet no tengo ningún problema.
- Comercial-movistar16-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Segapoto y bienvenido a la comunidad Movistar.
Desde fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar podrás acceder a esos canales (los partidos de LaLiga, Liga de Campeones) utilizando Movistar Plus+ en dispositivos y desde Smartphones, Ordenadores y Tablets.
La posibilidad para visualizarlos desde un Smart TV compatible con Movistar Plus+, o aquellos otros Smart TV conectados a dispositivos HDMI compatibles con Movistar Plus+, pasaría por contratar en 2ª Residencia (Si esa fuese la conexión), esta otra opción
Internet Segunda Residencia / Internet Segunda Residencia Plus
("...siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI"))
Más información
Canales que se pueden ver en la app?
Saludos Pilar.
- Segapoto16-01-2025Yo probé el VDSL
Pero esto no siempre ocurre. Me da la opción de poder visualizar otros partidos. Supongo que será por configuración del propio Movistar +. Unas cosas sí, otras no.
Gracias
- Comercial-movistar25-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Blas9
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que el problema se ha resuelto y cerramos este hilo como solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- CeciQuirós29-11-2023Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema. Pago mucho por esto y no lo puedo ver
- Comercial-movistar05-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, CeciQuirós
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
- Comercial-movistar23-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Blas9
No hemos recibido respuesta por tu parte, con relación al problema en la app de Movistar+.
Recuerda que estamos, para lo que necesites.
Un saludo.
- Comercial-movistar19-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Blas9
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versiónTipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, como saber cual es mi IP publica..
Un saludo.