Foro
El problema no es de mis dispositivos, probado con smartphone y por ordenador, y en los dos tengo el mismo problema. Hay partidos concretos de la misma liga, en 1ª y 2ª división española, que no me deja ver, "Mejora tu TV" y en esas mismas ligas, otros que sí me los deja ver. Pongo como ejemplo para este fin de semana que no me deja (Español-Racing; Osasuna-Athetic)
Hola, a mi me pasa parecido. Mi madre tiene contratado el futbol. A mi me tiene como "invitado". Normalmente veo casi todo en mi televisor de casa, pero hay partidos que no puedo verlos. Por ejemplo el del Athletic-Osasuna de hoy, que ni siquiera me sale opciones para visualizarlo, Sin embargo, en la tablet no tengo ningún problema.
- Comercial-movistar16-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Segapoto
También depende de tu contrato, no se puede ver todo el contenido en Movistar +.
Saludos Pilar.
- Segapoto16-01-2025Yo probé el VDSL
Pero esto no siempre ocurre. Me da la opción de poder visualizar otros partidos. Supongo que será por configuración del propio Movistar +. Unas cosas sí, otras no.
Gracias
- Comercial-movistar16-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Segapoto y bienvenido a la comunidad Movistar.
Desde fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar podrás acceder a esos canales (los partidos de LaLiga, Liga de Campeones) utilizando Movistar Plus+ en dispositivos y desde Smartphones, Ordenadores y Tablets.
La posibilidad para visualizarlos desde un Smart TV compatible con Movistar Plus+, o aquellos otros Smart TV conectados a dispositivos HDMI compatibles con Movistar Plus+, pasaría por contratar en 2ª Residencia (Si esa fuese la conexión), esta otra opción
Internet Segunda Residencia / Internet Segunda Residencia Plus
("...siempre que no se estén reproduciendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI"))
Más información
Canales que se pueden ver en la app?
Saludos Pilar.