Foro
Hola, OscarSimon
Entendemos lo que nos comentas.
Desconecta el router de la corriente durante 10 minutos. Adicional, verifica si tienes alguna VPN activa en tu dispositivo y de ser así, desactívala e intenta acceder.
Por otra parte, confírmanos si el servicio esta asociado al contrato de miMovistar/Fusión, o si se trata de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.
Andrés.
Ok pues pruebo a ver y les digo
gracias andres
- Comercial-movistar31-05-2025Moderador Global Comercial
- OscarSimon31-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Por fin …. Apagué el router 15 m y walá puedo ver todo lo contratado desde mi mac otra vez … GRACIAS
- Comercial-movistar31-05-2025Moderador Global Comercial
Gracias por la información, OscarSimon y nos alegra saber que ya todo se encuentra funcionando correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.Andrés.