Foro
Hola Vanecf1
Si el TV está conectado a la red WIFI del domicilio principal, el servicio permite ver el contenido de Futbol sin ningún problema tal y como lo mencionas.
Por favor prueba realziar los siguietes pasos:
- Reset del router.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo, Dairon.
pues siento decirte que nada de eso funciona, y que yo sigo sin poder verlo, en el movil y tablet va perfectamente, en las smart tv y el firetv no hay rastro de esos canales, y hasta hoy aparecían siempre, vuelvo a repetirlo, el año pasado funcionaba y ayer vimos el partido del madrid, hoy ya no se puede
- Comercial-movistar13-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Vanecf1
Envíanos por Mensaje Privado la siguiente información:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar13-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Vanecf1
Por favor facilítanos el correo electrónico con el quieres registrado tu usuario.
Para ubicar la dirección IP solo necesitas reiniciar tu router y al encender buscar en Google como saber mi Dirección IP, la Versión de la APP depende del modelo de TV, por lo que es necesario que la valides desde la configuración del TV o las propiedades de la APP.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar17-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Vanecf1
No hemos vuelto a saber de ti. Seguimos atentos a recibir tu información.
Un saludo, Dairon