Foro
Hola Vanecf1
Envíanos por Mensaje Privado la siguiente información:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:
Un saludo, Dairon.
Hola Vanecf1
Por favor facilítanos el correo electrónico con el quieres registrado tu usuario.
Para ubicar la dirección IP solo necesitas reiniciar tu router y al encender buscar en Google como saber mi Dirección IP, la Versión de la APP depende del modelo de TV, por lo que es necesario que la valides desde la configuración del TV o las propiedades de la APP.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar17-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Vanecf1
No hemos vuelto a saber de ti. Seguimos atentos a recibir tu información.
Un saludo, Dairon- Vanecf119-08-2023Más integrado que la RDSI
Si, el lunes llamé x telefono y ya me explicaron q al ser satelite no puedo ver los canales d la liga en la app en smart tv (cosa q por cierto nadie me explicó cuando lo contraté) y q sigo sin entender pq en el movil funciona y las smart tv no, por no hablar d q me parece una [...] estar pagando ciento y pico d euros para ver el futbol o con descodificador o en el movil, el resto d teles a la [....], pero bueno, es lo q hay com vosotros
- Comercial-movistar19-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Vanecf1
Lamentamos el malestar generado.
Movistar Plus+ en Dispositivos, permite la visualización los contenidos en diferentes dispositivos, pero en el caso del futbol no es posible visualizarlo en dispositivo Smart TV por ser satélite tal y como te lo han informado.
Un saludo, Dairon.