Foro
Hola, sampm17
Es correcto, puedes ver el fútbol desde otro Smart TV dentro de casa por la App de Movistar+ en Dispositivos, siempre y cuando no estés viendo el mismo partido simultáneamente desde otro dispositivo (en el desco) o fuera del hogar. No obstante, si dentro del hogar se está viendo un partido y desde un dispositivo diferente quieren ver otro partido, en este caso si sería posible.
Un saludo, Yulieth.
Hola, sampm17
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo, Yulieth.
- Comercial-movistar30-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, MariaIsabelCorredorLopez
Confírmanos por favor, tus datos por privado: Dni, teléfono. Vemos qué tipo de contrato tienes y te comentamos.
Saludos, Xavier.
- MariaIsabelCorredorLopez29-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si esta en el mismo domicilio si pongo el número de canal me sale que no existe y si lo busco en la lupa me sale pero no hay opción de verlo
- Comercial-movistar28-08-2024Moderador Global Comercial
Hola Alberto9571
Danos más detalles de lo que te sucede. ¿La Smart TV está en el mismo domicilio que la conexión? o ¿estas fuera de casa?
Si estás dentro del mismo domicilio, desinstala la APP y reinicia el router (desenchúfalo durante diez minutos), borra la caché de la Smart Tv y accede a tu área privada para desvincular los dispositivos, vuelve a instalar la App y si continúas sin poder velo, envíanos una foto del error que aparece.
Un saludo, Vero. - MariaIsabelCorredorLopez27-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
A mi me pasa lo mismo desde que me cambiaron ADSL por radio no puedo verlo en smart tv solo deja con el deco de movistar
- Comercial-movistar25-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Alberto9571
Lamentamos las molestias.
El partido del Real Madrid- Vallavolid no se encuentra incluido en el servicio de Movistar Plus+. En el siguiente enlace puedes visualizar la programación.
Por otra parte, para poder ampliar el contenido de TV, será necesario que realices la contratación de un paquete de conectividad, en el siguiente enlace puedes visualizar todos nuestros contratos disponibles.
Un saludo.
Karen.
- Alberto957125-08-2024Más integrado que la RDSI
Lo que no es lógico es que se puedan ver los partidos por Dazn y no por Movistar+, hoy no he podido ver el Madrid - Valladolid, (lo he tenido que ver por la tablet) y si puedo ver el Leganés - Las Palmas por Dazn sin problema.
Ayer vi el Español - R Sociedad perfectamente por Movistar y hoy ya no sale nada del fútbol que tengo contratado por la TV, solo por móvil o tablet, es algo surrealista