Foro
Lo que no es lógico es que se puedan ver los partidos por Dazn y no por Movistar+, hoy no he podido ver el Madrid - Valladolid, (lo he tenido que ver por la tablet) y si puedo ver el Leganés - Las Palmas por Dazn sin problema.
Ayer vi el Español - R Sociedad perfectamente por Movistar y hoy ya no sale nada del fútbol que tengo contratado por la TV, solo por móvil o tablet, es algo surrealista
Hola Alberto9571
Danos más detalles de lo que te sucede. ¿La Smart TV está en el mismo domicilio que la conexión? o ¿estas fuera de casa?
Si estás dentro del mismo domicilio, desinstala la APP y reinicia el router (desenchúfalo durante diez minutos), borra la caché de la Smart Tv y accede a tu área privada para desvincular los dispositivos, vuelve a instalar la App y si continúas sin poder velo, envíanos una foto del error que aparece.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar30-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, MariaIsabelCorredorLopez
Confírmanos por favor, tus datos por privado: Dni, teléfono. Vemos qué tipo de contrato tienes y te comentamos.
Saludos, Xavier.
- MariaIsabelCorredorLopez29-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si esta en el mismo domicilio si pongo el número de canal me sale que no existe y si lo busco en la lupa me sale pero no hay opción de verlo