Foro
Buenas tardes Jeannetlyn
Bienvenid@ a Comunidad Movistar,
Para poder ayudarte indícanos si te ocurre desde la app o web de Movistar plus o también desde el decodificador ademas, por favor, envíanos por mensaje (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
- Jeannetlyn13-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, sigo teniendo mismo problema, no he recibido solución por parte de ustedes
- Técnico-Movistar13-04-2021Responsable Técnico
Buenos días Jeannetlyn,
Gracias por los datos y la información que nos has enviado, los hemos recibido correctamente. Hemos procedido a revisar la conexión y la linea y nos constan correctas. Por favor, cuando puedas confirmanos las grabaciones con las que has tenido el fallo ¿sabes si las puedes ver desde otro dispositivo mediante la App o web? ¿ has probado en https://ver.movistarplus.es/ identificandote y accediendo a Mi Cuenta > Gestión de dispositivos desvincular ese dispositivo de tu cuenta y volverlo a vincular de nuevo?. Recuerda que al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.
Estaremos pendientes a la información que nos remitas para comprobarla e informarte cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Jeannetlyn13-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
He desvinculado todos los dispositivos y los he vuelto a vincular.... sigue dando el mismo error 😡
- Jeannetlyn12-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, me sucede tanto en la App como en la web. Desde el decodificar en TV si me deja verlo. Pero siempre las he visto a través de la web