Foro
Hola Carlos_móvil
En primer lugar accede en tu terminal a ajustes, aplicaciones, localiza la app de Movistar+ y borra datos y cachés.
Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla y por último, prueba si te funciona con datos.
Indícanos si se ha solucionado.
Saludos. Toñi
Buenas, no ha funcionado, cada vez que enciendo la TV vuelve a ser por suscripción.
No entiendo "prueba si funciona con datos", la TV está conectada por cable al router.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar20-12-2022Moderator
Hola Carlos_móvil
Te recordamos que seguimos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
- Carlos_móvil21-12-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, después de realizar las comprobaciones indicadas, no solo no se ha resuelto el problema, sino que ahora el router no funciona, no emite señal wifi y no puedo acceder desde el Portal Alejandra. ¡Un completo desastre!
Voy a tratar de resolver el problema con el router antes de enviar los datos por privado.
Saludos,
Carlos.
- Técnico-Movistar22-12-2022Responsable Técnico
Hola Carlos_móvil.
Comprobamos que la línea sí que está bien. Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.