Foro
Buenas, no ha funcionado, cada vez que enciendo la TV vuelve a ser por suscripción.
No entiendo "prueba si funciona con datos", la TV está conectada por cable al router.
Saludos.
Hola Carlos_móvil
Te recordamos que seguimos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
- Carlos_móvil21-12-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, después de realizar las comprobaciones indicadas, no solo no se ha resuelto el problema, sino que ahora el router no funciona, no emite señal wifi y no puedo acceder desde el Portal Alejandra. ¡Un completo desastre!
Voy a tratar de resolver el problema con el router antes de enviar los datos por privado.
Saludos,
Carlos.
- Técnico-Movistar22-12-2022Responsable Técnico
Hola Carlos_móvil.
Comprobamos que la línea sí que está bien. Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Carlos_móvil23-12-2022Yo probé el VDSL
Buenos días, tras tres reseteos del router parece que ya funciona correctamente, y me ha permitido cambiar nombre y contraseña. Ahora bien, el Wifi Plus ha desaparecido, no está disponible en el Portal Alejandra.
En cuanto a Movistar+, sigo teniendo el mismo problema, debo borrar la app del televisor y volverla a instalar. Os pasaré los datos solicitados por privado.
Gracias, y Felices Fiestas.
- Comercial.Global_movistar21-12-2022Moderator
Hola Carlos_móvil
En ese caso, vamos a mover tu hilo con los compañeros del departamento técnico para que puedan ayudarte con la incidencia del router.
Un saludo
Tere