Foro
Hola Carlos_móvil.
Comprobamos que la línea sí que está bien. Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Buenos días, tras tres reseteos del router parece que ya funciona correctamente, y me ha permitido cambiar nombre y contraseña. Ahora bien, el Wifi Plus ha desaparecido, no está disponible en el Portal Alejandra.
En cuanto a Movistar+, sigo teniendo el mismo problema, debo borrar la app del televisor y volverla a instalar. Os pasaré los datos solicitados por privado.
Gracias, y Felices Fiestas.
- Técnico-Movistar24-12-2022Responsable Técnico
Hola Carlos_móvil.
Como nos indicas que persiste la incidencia con el acceso a Movistar +, te pasamos con los compañeros que realizarán las comprobaciones y te informarán a respecto.
Un saludo.
Angela.
- Comercial.Global_movistar25-12-2022Moderator
Hola Carlos_móvil
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita