Resuelto
Foro
Comercial_movistar
31-12-2022Moderator
Hola Carlos_móvil
Estamos a la espera de recibir información sobre tu caso.
Feliz Año 😉
Un saludo
Cristina
Comercial_movistar
03-01-2023Moderator
Hola Carlos_móvil
Hemos trasladado la información al área responsable.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar04-01-2023Moderator
Hola Carlos_móvil
Nos informan que en estos momentos funciona correctamente, ¿puedes confirmarnos si es así?Saludos
Pilar
- Comercial_movistar08-01-2023Moderator
Hola Carlos_móvil
Estamos muy pendientes de que nos confirmes si ya ha quedado resuelta la consulta.
Un saludo
Marisa
- Carlos_móvil09-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, ha estado funcionando bien durante varios días, e incluso aun fallando nuevamente, sin desinstalar ha vuelto a corregirse. Pero ayer mismo volvió a fallar de nuevo, y hubo que borrar la app y volverla a instalar para que pudiese ver los contenidos.