Foro
Hola Carlos_móvil
Nos informan que en estos momentos funciona correctamente, ¿puedes confirmarnos si es así?
Saludos
Pilar
Hola Carlos_móvil
Estamos muy pendientes de que nos confirmes si ya ha quedado resuelta la consulta.
Un saludo
Marisa
- Carlos_móvil09-01-2023Yo probé el VDSL
Buenos días, ha estado funcionando bien durante varios días, e incluso aun fallando nuevamente, sin desinstalar ha vuelto a corregirse. Pero ayer mismo volvió a fallar de nuevo, y hubo que borrar la app y volverla a instalar para que pudiese ver los contenidos.
- Comercial_movistar09-01-2023Moderator
Hola Carlos_móvil
En este caso, vamos a dejar tu hilo unos días abierto para asegurar que haya quedado resuelta la incidencia.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar13-01-2023Moderator
Hola Carlos_móvil
Al no haber recibido noticias tuyas en estos días, entendemos que la incidencia está solucionada, por lo que procederíamos al cierre del hilo siguiendo las pautas de servicio de la Comunidad.
¿Nos puedes confirmar que está correcto?
Un saludo
Cristina