Foro
Hola pedrocheca
Estamos trabajando en solventar la incidencia que afecta el funcionamiento del servicio. Esperamos que todo esté resuelto pronto.
Un saludo.
- Álvar27-09-2023Yo probé el VDSL
Hay algún límite en la duración de la resolución?
O se espera que simplemente continuemos pagando por un servicio que no se está pudiendo disfrutar con paciencia y fe? Por cuántas semanas más?
Al menos ya sabéis cuál es el problema?
Si la respuesta es: "sentimos el problema, trabajamos para conocer el origen, trabajamos para su resolución, agradecemos su paciencia... "
os lo pedis ahorrar (se agradece las 2 primeras veces... pero a la décima parece cachondeo)
- Comercial-movistar27-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Álvar
Entendemos tu disconformidad; sin embargo, nos encontramos trabajando y realizando las pruebas a la App, para mejorar su funcionamiento. No tenemos una fecha prevista de resolución, pero esperamos sea pronto.
Saludos
- fafi63627-09-2023Yo probé el VDSL
Las pruebas deben hacerlas antes de sacar la actualización de la app entiendo yo.
Lo peor es que llamas y te dicen que no hay constancia de ningún problema....
Reitero, si estoy 20 días sin app alguien se dignará a descontar la parte proporcional que no he podido disfrutar del servicio? Porque pagar 150€ al mes..manda h***
Tengo, Dazn, Netflix, Amazon, Disney y HBO y no hay ninguna app tan desastrosa como ésta..y sin hablar ya de especificaciones técnicas: Calidad imagen, disponibilidad de sonido 5.1....
Espero que se solucione cuanto antes