Foro
Hola pedrocheca
Estamos trabajando en solventar la incidencia que afecta el funcionamiento del servicio. Esperamos que todo esté resuelto pronto.
Un saludo.
Hay algún límite en la duración de la resolución?
O se espera que simplemente continuemos pagando por un servicio que no se está pudiendo disfrutar con paciencia y fe? Por cuántas semanas más?
Al menos ya sabéis cuál es el problema?
Si la respuesta es: "sentimos el problema, trabajamos para conocer el origen, trabajamos para su resolución, agradecemos su paciencia... "
os lo pedis ahorrar (se agradece las 2 primeras veces... pero a la décima parece cachondeo)
- Comercial-movistar27-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Álvar
Entendemos tu disconformidad; sin embargo, nos encontramos trabajando y realizando las pruebas a la App, para mejorar su funcionamiento. No tenemos una fecha prevista de resolución, pero esperamos sea pronto.
Saludos
- fafi63627-09-2023Yo probé el VDSL
Las pruebas deben hacerlas antes de sacar la actualización de la app entiendo yo.
Lo peor es que llamas y te dicen que no hay constancia de ningún problema....
Reitero, si estoy 20 días sin app alguien se dignará a descontar la parte proporcional que no he podido disfrutar del servicio? Porque pagar 150€ al mes..manda h***
Tengo, Dazn, Netflix, Amazon, Disney y HBO y no hay ninguna app tan desastrosa como ésta..y sin hablar ya de especificaciones técnicas: Calidad imagen, disponibilidad de sonido 5.1....
Espero que se solucione cuanto antes
- Álvar27-09-2023Yo probé el VDSL
exactamente es lo que me pasa.
lo más surrealista es que te digan que no pasa nada!!! o en el mejor de los casos que te digan que se está investigando qué es lo que pasa. Y ya ha pasado más de una semana. Y ni saben lo que pasa!!
Pagando más de 100 euros al mes en mi caso.
Resto de plataformas funcionando perfectamente...
En fin. tocará darse de baja... al menos si pasa el tiempo sin que se soluciones que sea sin pagar.