Foro
Las pruebas deben hacerlas antes de sacar la actualización de la app entiendo yo.
Lo peor es que llamas y te dicen que no hay constancia de ningún problema....
Reitero, si estoy 20 días sin app alguien se dignará a descontar la parte proporcional que no he podido disfrutar del servicio? Porque pagar 150€ al mes..manda h***
Tengo, Dazn, Netflix, Amazon, Disney y HBO y no hay ninguna app tan desastrosa como ésta..y sin hablar ya de especificaciones técnicas: Calidad imagen, disponibilidad de sonido 5.1....
Espero que se solucione cuanto antes
exactamente es lo que me pasa.
lo más surrealista es que te digan que no pasa nada!!! o en el mejor de los casos que te digan que se está investigando qué es lo que pasa. Y ya ha pasado más de una semana. Y ni saben lo que pasa!!
Pagando más de 100 euros al mes en mi caso.
Resto de plataformas funcionando perfectamente...
En fin. tocará darse de baja... al menos si pasa el tiempo sin que se soluciones que sea sin pagar.
- pedrocheca27-09-2023Más integrado que la RDSI
es comprensible una avería , lo que no es aceptable es la duración de la falta de los canales,tambien tres player y rtve funciona perfectamente , parece que al ultimo de la fila le ha contratado TELEFONICA, la espera del servicio de desantencion al cliente sera hasta que los árabes compren toda la empresa?
no nos están haciendo caso , obviamente tendremos que darnos de baja .