Foro

Avatar de Jose Pedro Castro Vázquez
Jose Pedro Castro Vázquez
Más integrado que la RDSI
23-08-2022
Resuelto

No puedo ver los documentales por catalogo en movistar plus + .

Desde hace un tiempo no puedo ver los documentales por catálogo aunque si puedo verlos en directo y en los últimos 7 días. Tengo contratado el paquete fusión series, y creo que me corresponde poder acceder, aunque no me deja y me da el error de que tengo que mejor mi suscripción. Llamé al 1004 y no me resolvieron el problema, me dicen que me ponga en contacto por este medio. Os agradecería una respuesta, un saludo.

  •  

    Buenas noches, Jose Pedro Castro Vázquez 

     

    Te avanzo la información.

     

    Para acceder a cualquier contenido desde VOD (Vídeo Bajo Demanda) -Series- Cine - Documentales, Deportes, Fútbol, etc.- es imprescindible tener contratados los diferentes Canales a los que están asignados cualquiera de esos contenidos. 

     

    Caso contrario, justo lo que a ti te ocurre, si el contrato Fusión incluye entre sus diferentes programaciones esos contenidos, podrás visualizarlos.

     

    En definitiva, si te interesa además acceder desde VOD o Bajo Demanda, tendrías que mejorar tu contrato actual en Movistar. Lo habitual ahora, con las modificaciones recientes al portafolio comercial miMovistar, pasar desde Fusión Base a los nuevos módulos y con mayores contenidos en documentales.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Jose Pedro Castro Vázquez

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo solucionado.  Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


    Si persiste la incidencia, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Hola Jose Pedro Castro Vázquez

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

     

    ¿Nos puedes indicar ejemplos de documentales a los que intentas acceder y en los que te aparece el mensaje anterior?

     

    Gracias por tu colaboración.

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-08-2022

     

    Buenas noches, Jose Pedro Castro Vázquez 

     

    Te avanzo la información.

     

    Para acceder a cualquier contenido desde VOD (Vídeo Bajo Demanda) -Series- Cine - Documentales, Deportes, Fútbol, etc.- es imprescindible tener contratados los diferentes Canales a los que están asignados cualquiera de esos contenidos. 

     

    Caso contrario, justo lo que a ti te ocurre, si el contrato Fusión incluye entre sus diferentes programaciones esos contenidos, podrás visualizarlos.

     

    En definitiva, si te interesa además acceder desde VOD o Bajo Demanda, tendrías que mejorar tu contrato actual en Movistar. Lo habitual ahora, con las modificaciones recientes al portafolio comercial miMovistar, pasar desde Fusión Base a los nuevos módulos y con mayores contenidos en documentales.

     

     

    Un Saludo 🙂