No puedo ver los documentales por catalogo en movistar plus + .
Desde hace un tiempo no puedo ver los documentales por catálogo aunque si puedo verlos en directo y en los últimos 7 días. Tengo contratado el paquete fusión series, y creo que me corresponde poder acceder, aunque no me deja y me da el error de que tengo que mejor mi suscripción. Llamé al 1004 y no me resolvieron el problema, me dicen que me ponga en contacto por este medio. Os agradecería una respuesta, un saludo.
Buenas noches, Jose Pedro Castro Vázquez
Te avanzo la información.
Para acceder a cualquier contenido desde VOD (Vídeo Bajo Demanda) -Series- Cine - Documentales, Deportes, Fútbol, etc.- es imprescindible tener contratados los diferentes Canales a los que están asignados cualquiera de esos contenidos.
Caso contrario, justo lo que a ti te ocurre, si el contrato Fusión incluye entre sus diferentes programaciones esos contenidos, podrás visualizarlos.
En definitiva, si te interesa además acceder desde VOD o Bajo Demanda, tendrías que mejorar tu contrato actual en Movistar. Lo habitual ahora, con las modificaciones recientes al portafolio comercial miMovistar, pasar desde Fusión Base a los nuevos módulos y con mayores contenidos en documentales.
Un Saludo 🙂