Foro
También me pidieron intentarlo con la App del móvil empleando los datos y quitando el wifi y el resultado fue el mismo, el error que les indicaba antes.
Hola, Igorrufe
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Comprendo que ya has realizado algunos pasos, sin embargo, por favor intenta desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos) seguidamente vuelve a instalar la App, cambia la contraseña de acceso e intenta acceder.
Si persiste el error, por favor envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario: (correo registrado en Movistar en mis dispositivos)
- Dispositivo: (marca y modelo)
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:
- Foto o captura del error:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.
Michel.
- Igorrufe27-04-2026Más integrado que la RDSI
Gracias por su respuesta, pero es que ni en la versión web me deja entrar a la pagina para gestionar los dispositivos vinculados, por lo que no puedo hacerlo yo. Le enviaré un mensaje privado con mis datos.
- Comercial-movistar30-04-2026Moderador Global Comercial
Igorrufe No he recibido respuesta de tu parte, por lo que entiendo que ya no requieres de mi ayuda o no te es posible escribirme.
No dudes en contactar de nuevo si tienes alguna duda y/o problema.
Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.
Un saludo,
Rocio.
- Comercial-movistar29-04-2026Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar28-04-2026Moderador Global Comercial
De acuerdo. Quedo a la espera de que me envíes los datos para ayudarte. Igorrufe