Foro
Hola Pirubon
Una duda, alguna vez has llegado a ver a través de esa TV el servicio Movistar + o nunca has podido hacerlo funcionar?
Si alguna vez te funcionó probaría a desvincular ese dispositivo desde la web de movistarplus y volver a intentarlo,
Si por el contrario nunca lo pudiste hacer funcionar puedes consultar los modelos compatibles de LG en este enlace, quizás ese sea el problema
http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-lg.pdf
Espero que te sirva, un saludo!
Hasta el jueves por la noche lo veía sin problemas, ese día según me dicen en el 1002 de Movistar tuvieron una averia que afectó a la app y que parece ser que ya está arreglada, pero yo sigo sin poder ver Movistar a través de mi smart tv.
Accedo a la aplicación y si selecciono los canales por su número desde el mando de la tele los puedo ver, pero en cuanto quiero acceder a alguna de las opciones del menú (Guía tv, U7D, Originales, Series, ...) me dice "cargando" y de ahí no pasa.
Voy a probar a desvincular el dispositivo y a volverlo a vincular aunque mucho me temo ...
Gracias por tu respuesta.
- DavidFerMar15-07-2019Entre al s.XXI con GPRS
Si no te funciona lo de desvincular dispositivo prueba a desinstalar la aplicación de la TV, restaura tu TV a valores de fabrica, actualiza a la ultima versión e instala de nuevo la aplicación en la TV por ese orden.
Ojala te funcione, suerte!
- Pirubon15-07-2019Más integrado que la RDSI
Mañana lo hago y te cuento.
Gracias.
- DavidFerMar15-07-2019Entre al s.XXI con GPRS
No hay de que, para eso estamos,
Suerte con eso, ya nos contarás