Foro
Hasta el jueves por la noche lo veía sin problemas, ese día según me dicen en el 1002 de Movistar tuvieron una averia que afectó a la app y que parece ser que ya está arreglada, pero yo sigo sin poder ver Movistar a través de mi smart tv.
Accedo a la aplicación y si selecciono los canales por su número desde el mando de la tele los puedo ver, pero en cuanto quiero acceder a alguna de las opciones del menú (Guía tv, U7D, Originales, Series, ...) me dice "cargando" y de ahí no pasa.
Voy a probar a desvincular el dispositivo y a volverlo a vincular aunque mucho me temo ...
Gracias por tu respuesta.
Si no te funciona lo de desvincular dispositivo prueba a desinstalar la aplicación de la TV, restaura tu TV a valores de fabrica, actualiza a la ultima versión e instala de nuevo la aplicación en la TV por ese orden.
Ojala te funcione, suerte!
- Pirubon15-07-2019Más integrado que la RDSI
Mañana lo hago y te cuento.
Gracias.
- DavidFerMar15-07-2019Entre al s.XXI con GPRS
No hay de que, para eso estamos,
Suerte con eso, ya nos contarás
- Pirubon15-07-2019Más integrado que la RDSI
He desvinculado y vuelto a vincular la televisión desde la gestión de dispositivos del área de clientes y funciona, ya puedo ver y moverme por la app sin problemas.
Muchas gracias.