Foro
Mañana lo hago y te cuento.
Gracias.
No hay de que, para eso estamos,
Suerte con eso, ya nos contarás
- Pirubon15-07-2019Más integrado que la RDSI
He desvinculado y vuelto a vincular la televisión desde la gestión de dispositivos del área de clientes y funciona, ya puedo ver y moverme por la app sin problemas.
Muchas gracias.
- Daniel ML15-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, tengo el mismo problema, pero a mi me sigue sin funcionar, he desvinculado la TV, pero sigo sin poder acceder, por favor podríais ayudarme?
Muchas gracias,
- DavidFerMar15-07-2020Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches Daniel ML
Si no te funciona lo de desvincular dispositivo prueba a desinstalar la aplicación de la TV, restaura tu TV a valores de fabrica, actualiza a la ultima versión e instala de nuevo la aplicación en la TV por ese orden.
Ojala te funcione, ya nos contarás, suerte!
- DavidFerMar15-07-2019Entre al s.XXI con GPRS
De nada Pirubon me alegra haberte servido de ayuda 🙂
Si necesitas cualquier otra cosa ya sabes donde estamos, saludos
- Comercial.Global_movistar16-07-2019Moderator
Hola Pirubon
Nos alegramos que se haya resuelto y gracias a DavidFerMar por la aportación
Un saludo
Gema