Foro
Hola Monti1956
Prueba a realizar borrar el historial y la cookies, realiza reset del router ( apagándolo durante 10 minutos), desvincula el pc en Gestión de Dispositivos y accede de nuevo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
- Monti195609-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes Gema, gracias por interesarte por mi incidencia. He hecho lo que me has indicado y sigue igual, Esto ya me ocurrió en mayo del año pasado, pero no me acuerdo como lo solucioné. No sé si será del antivirus Kaspersky, y si es así, no sé lo que tengo que hacer. Un saludo y espero tu contestación.
- Comercial.Global_movistar10-01-2023Moderator
Hola Monti1956
Si tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC, prueba a realizar las siguientes indicaciones:
Prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, y si una vez realizada esta comprobación.
Un saludo
Marisa
- Monti195610-01-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marisa, haré lo que me dices y te cuento.
Un saludo
José Antonio