Foro
Buenas tardes Gema, gracias por interesarte por mi incidencia. He hecho lo que me has indicado y sigue igual, Esto ya me ocurrió en mayo del año pasado, pero no me acuerdo como lo solucioné. No sé si será del antivirus Kaspersky, y si es así, no sé lo que tengo que hacer. Un saludo y espero tu contestación.
Hola Monti1956
Si tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC, prueba a realizar las siguientes indicaciones:
Prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, y si una vez realizada esta comprobación.
Un saludo
Marisa
- Monti195610-01-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marisa, haré lo que me dices y te cuento.
Un saludo
José Antonio
- Comercial.Global_movistar10-01-2023Moderator
- Monti195610-01-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches, he realizado el comienzo de lo que me dijisteis sobre el antivirus Kaspersky. Antes de seguir con los pasos siguientes que había, lo he probado y funciona. Incluso volviendo a desactivar la dirección de confianza de movistar, me sigue funcionando. Quiero dar las gracias a Gema, Marisa y Mónica por ayudarme.
Un saludo