Foro

Juan7247
Más integrado que la RDSI
23-12-2025

No puedo ver Movistar+ ( error 6002 )

Buenos dias, tengo instalado Movistar+ en un Android tv Beelink , modelo GT King Pro.

Veo sin problemas Netflix, Prime, Disney+ , etc... pero al reproducir Movistar+ aparece en medio de la pantalla error 6002 , y no se puede ver.

He buscado en el foro posibles soluciones y despues de haber probado todo continua sin funcionar.

Tengo activas la version 1.1 de DRM y la version 14.0 de Widevine con seguridad L1.

Por favor , alguna solución ??

Gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2025

Hola, Juan7247 

Al disponer de Movistar plus+ streaming, te recomendamos enviar un corre electrónico a la dirección ayuda@tv.movistarplus.es para que revisen lo sucedido y te puedan ayudar. 

Un saludo, 
    Rocio. 

Juan7247
    29-12-2025

Buenos dias, he realizado todas las indicaciones y además reinstalé la app de nuevo pero continua apareciendo el error 6002.

saludos

Juan7247
    25-12-2025

Buenas tardes Vero, este fin de semana realizaré los ajustes que me indicas y les comento si funcionó.

Por otro lado , la suscripción a Movistar+ es a través de un paquete contratado con o2.

Feliz Navidad ,

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-12-2025

Hola Juan7247 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Realiza el siguiente reinicio. Apaga el router al que conectas los dispositivos durante diez minutos, si te conectas a través wifi. Cierra la sesión de Movistar Plus + en todos los dispositivos. Accede a tu área de cliente y desvincula todos los que aparezcan vinculados. Intenta acceder de nuevo con las claves habituales e infórmanos de si se ha resuelto y también de si tu contratación es a través de una suscripción a Movistar Plus + en streaming.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Vero.